Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 am- 12 md y de 1:00 pm - 5:00 pm

Maestría en Salud Ocupacional
con énfasis en Higiene Ambiental
UNA-TEC

El Programa de Maestría en Salud Ocupacional que ofrecen el Tecnológico de Costa Rica y la Universidad Nacional, forma profesionales en salud, seguridad ocupacional y protección ambiental.

Cuenta con las competencias para atender la preocupación del sector productivo del país, y demás interesados por mejorar la calidad de vida de los trabajadores a nivel nacional y regional.

Tiene como objetivo promocionar la formación integral de profesionales de alto nivel, capaces de desarrollar un análisis profundo, dentro de un marco multidisciplinario, sobre las demandas y necesidades en materia de salud ocupacional, que favorezcan el mejoramiento de las condiciones de salud y trabajo en empresas, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, a nivel país, de Centroamérica y del Caribe, como una forma de contribuir al desarrollo sostenible de esta región.

Ver documento

Nuestros estudiantes serán capaces de:

• Realizar investigaciones en el campo de la salud ocupacional y ambiental que generen nuevos conocimientos y posibles soluciones.
  • Desarrollar y promover estrategias de salud ocupacional en empresas e instituciones que contribuyan a mejorar las condiciones laborales de la población trabajadora.
  • Promover nuevos aprendizajes relacionados con este campo de la salud pública.

Títulos que se otorgan:

• MSc. Magister Scientiae en Salud Ocupacional con Énfasis en Higiene Ambiental (Modalidad Académica).
  • MSc. Máster en Salud Ocupacional con Énfasis en Higiene Ambiental (Modalidad Profesional).

XII Promoción

Fecha de inicio: mayo, 2024

Costo: $ 6500 más derechos estudiantiles

Para más información:

TEC

UNA

• Tel (+506) 2277 3671 / 2277 3584 / 2277-3678
  • Instituto Regional de Sustancias Tóxicas, Facultad de ciencias de la Tierra y el Mar, Edificio de Procesos Industriales, Campus Omar Dengo, Heredia.
  • Sitio Web IRET-UNA